Disponible ahora:

Tenemos una nueva actualización donde hablaremos de la humedad en las superficies en los campos donde hay mucha friardad, de los techos arenados donde ningún sellador se agarra bien y de las manchas amarillentas que salen en la impermeabilización de techos blancas al cabo de varios meses.

Hoy lunes 3 de mayo a las 9 de la noche.

https://assapr.com/condiciones-de-algunas-superficies/

Si se satura la pagina y no puedes entrar puedes verlo también aquí:



No dejes de asistir.

ASSA Caribbean Dictado por WIlliam Ortiz Rosario. Unete a su canal para que recibas avisos de sus publicaciones.

¿Por qué el contratista es renuente a realizar su trabajo por Cover-k?

Muchas son las razones que manifiestan los contratitas frente a su cliente para no hacer su trabajo por Cover-K. Razones que no convencen en lo más mínimo al consumidor que nos mantiene informado de todos los cuentos que inventan para que el cliente desista de hacer el trabajo por esta plataforma.

Es que, el solo hecho de perder la oportunidad de recibir el 50% del dinero adelantado, les aterra. Y si ha esto le añades que por Cover-k el contratista TIENE que hacer una prueba de percolación para demostrar que su trabajo está bien hecho, el no poder limitar el servicio para que le sobre más dinero, así como otras prácticas prohibidas, les motivará a inventarse cualquier escusa para que el cliente desista hacer el trabajo a través de esta Cobertura.

Cover-k es la manera más inteligente que tiene un consumidor para hacer negocios con un contratista. Es usted como consumidor que tiene que EXIGIR hacer el trabajo por Cover-k. Cover-k es gratis para el consumidor. Pida varios estimados a cualquier contratista y exija hacer el trabajo por Cover-k.

Es su dinero y usted tiene que velar por sus intereses, no por los beneficios del contratista.

El Precio de un Sellado de Techos. Diferencia en precio entre dos tratamientos para su techo. Un dilema que pone a muchos a tomar decisiones erradas. Analizar un tratamiento de techos considerando únicamente el precio no lo hará tomar una decisión correcta.

El mejor sellador de techos que existe en Puerto Rico. Registrate para participar. Bienvenidos contratistas de techos, estudiantes, personas deseosas por sellar su techo por cuenta propia o personas que quieren conocer las caracteristicas del mejor sellador de techo de todos los tiempos.

ASSA Caribbean Mas detalles del seminario: https://assapr.com/seminario-hydro-lasstic/

Potente Sellador de Techos HYDROPOL ANTI-UV
Uno de los mejores selladores del mercado. HYDROPOL Anti – UV. 100% poliurethano. Con garantía doble (renovables) de 15 años. Pida estimados a un contratista certificado de ASSA. Este sellador esta en oferta. Llamar al 787 287-7249 para preguntar por su precio. #TechosASSA, #Ofertas, #selladodetechos.

Se solicita empleada doméstica. Interesadas llamar al 787 287-7249. Trabajar en Guaynabo.

Estrategias científicas que debes de adoptar en estos tiempos para llegar a tus clientes. No te lo pierdas. Para enviarte actualizaciones, ademas de subscribirte a este canal, sigueme en los siguientes lugares para que recibas detalles de los mas especificos que te interesan:

ASSA Caribbean Registrate en GesbyMe y unete a mis seguidores y amigos. Visita la pagina de ASSA en http://www.assapr.com/

ASSA Caribbean
Changed profile cover.

ASSA Caribbean Somo distribuidores de materiales para el sellado de techos en Puerto Rico. Para informacion llamar al 787 287-7249