Dos personas murieron,10 están desaparecidas y ocho fueron rescatadas después de que una embarcación procedente de Cuba se volcara este jueves cerca de los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.

William Ortiz Rosario ¿Por qué seran que huyen del maravilloso socialismo que dicen los troles que hay en Cuba?

Cuando Joe Biden era el vicepresidente, cumplía el rol de ser más moderado a las políticas progresistas de Obama. ¿Será por eso que muchas personas pensaban que Biden no tenía un perfil de izquierda?

En realidad, a la hora de evaluar sus políticas, su perfil es muy claro y al haber seguido en el tren del partido demócrata, Biden se fue dirigiendo cada vez más hacia la izquierda. Ahora, después de 4 meses en la Casa Blanca, más estadounidenses lo tienen claro.

El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (NYCDOE) ha organizado un espectáculo de drag queen para niños de 3 a 8 años, donde el protagonista fue un hombre vestido con ropa de mujer que se hace llamar “Little Miss Hot Mess”.

El show fue transmitido por el canal de televisión público (PBS), en una clara demostración del interés de ciertos sectores por imponer la ideología de género en los niños.

Según la nueva política temporal de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), a los pacientes se les podrá recetar mifepristona, una píldora abortiva, mediante una cita de telemedicina y luego recibir sus dosis por correo, con el fin de reducir el riesgo de infección por coronavirus.


Los escalofriantes experimentos de híbridos entre humanos y animales en China (Video)

Ninguna de las actividades delictivas de las FARC ha dejado de realizarse nunca. El proceso de paz para lo único que ha servido es para apalancarlos como nunca en su historia, cuando en el 2010, justo antes de la toma del poder del expresidente colombiano Juan Manuel Santos. La realidad es que estaban bastante medradas sus fuerzas, fruto de la política de Seguridad Democrática.

Suicidio infantil se está convirtiendo en «epidemia» con los confinamientos
El daño que le estamos infligiendo a los niños es demasiado devastador como para que se pase por alto en nombre de la salud pública. Rápidamente se está convirtiendo en una emergencia por sí misma

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación y cancelan la boda. De acuerdo a Page Six, TMZ y People, entre otros medios, fuentes cercanas a la pareja informaron que tras cuatro años de relación, la cantante y actriz boricua y el expelotero dominicano terminaron