DACO flexibiliza medidas en condominios ante nueva orden ejecutiva contra el COVID-19
La orden permite la reapertura de áreas comunes, mientras que prohíbe la suspensión de servicios por falta de pago del agua potable y electricidad en un apartamento que constituya la vivienda principal de un residente.

La orden entra en vigor mañana, lunes 8 de febrero de 2021, informó Rivera Rodríguez en comunicado de prensa.


¿QUE ES EL VOCETEO?
Aunque se utiliza la palabra “voceteo”, la definición que se le da al término por parte de las autoridades es que se trata de una competencia entre dueños de vehículos que han sido alterados con sistemas de sonidos modificados en la que se persigue demostrar cuál posee el equipo capaz de generar el más alto nivel de decibeles.


OCASIO-CORTEZ dijo que TEMIÓ POR SU VIDA en el ASALTO AL CAPITOLIO, pero no estaba en el edificio

“Todas las mujeres menores de 40 fueron violadas”: Desgarrador relato de una uigur sobreviviente de los campos de concentración chinos.

Tursenay Ziawudun es sobreviviente de uno de los campos de trabajo forzados que el régimen comunista chino tiene en la zona de Xinjiang, donde cerca de un millón de musulmanes uigures han sido detenidos y padecen la persecución del régimen chino. Ziawudun ha logrado escapar, y ahora desde Estados Unidos relata sus padecimientos buscando lograr el apoyo e intervención de la comunidad internacional.

Ziawudun vivía en Kazakstán con su esposo pero regresó al noroeste de China, provincia de Xinjiang, con la esperanza de encontrar trabajo y convertirse en enfermera. Un día, mientras caminaba con su esposo, un grupo de hombres la agarraron y la arrojaron a un campamento de detención; el único crimen que pudieron adjudicar fue su religión.

El 64 % de los votantes republicanos se uniría a un nuevo partido liderado por Trump
El estudio realizado entre el 28 y 29 de enero, según The Hill, explica que de este 64 %, el 32 % afirma sin miramientos que se uniría a la propuesta política de Trump.

La imagen del expresidente Donald Trump lejos de disiparse, tras su salida de la Casa Blanca, se ha robustecido en muchos aspectos. Esta impresión es más frecuente entre sus seguidores, a pesar de que no ha tenido una aparición pública reciente. De hecho, la idea de un partido político bajo su mando sigue tomando una forma cada vez más consistente no solo entre republicanos, sino también en un grupúsculo de demócratas registrados.

Un carro, que al parecer se quedó sin frenos en una vía bastante pendiente, se llevó por delante a dos motociclistas, en plena curva, si darles tiempo de reaccionar.
https://rumble.com/embed/vazi6x/?pub=bg3a7

La Unidad Investigativa de Crímenes Cibernéticos del Departamento de Justicia alertó hoy, viernes, a la población de un esquema de fraude a través del servicio de mensajes WhatsApp, Facebook y la aplicación de ATH Móvil.

El esquema, según la dependencia, es desarrollado por hackers que logran acceso a cuentas de WhatsApp y Facebook de algunos usuarios y luego comienzan a escribir mensajes a sus contactos solicitándoles dinero de emergencia y aseguran que lo devolverán al día siguiente.

Cuando la persona le indica que le va a enviar el dinero a su conocido, el hacker le envía un mensaje con un número de teléfono distinto para que le pase el dinero por ATH Móvil y ahí cae en la trampa, según el comunicado de prensa emitido por la agencia. #noticias, #ultimaHora, #GesbyMe

Smartmatic contraataca con multimillonaria demanda ante acusación de fraude. Dos semanas después de la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Smartmatic decidió contraatacar. La empresa de tecnología electoral vinculada con el chavismo presentó este jueves una mega demanda por 2700 millones de dólares contra la cadena Fox News y los abogados de Donald Trump por presunta difamación y desprestigio.

Cómo recrudece la sublevación de Antifa en EEUU ante la mirada impasible de Biden. El número de protestas orquestadas por la izquierda en las calles de Estados Unidos ya es preocupante. Crece de forma exponencial y más allá del ideal que proliferan están los destrozos que dejan a su paso. Los daños a las propiedades se han convertido en un factor común en estos disturbios que hoy se acompañan con la quema de banderas norteamericanas y cánticos que incitan a la violencia.

Antifa es uno de los orgullosos impulsores de estas sublevaciones. Este movimiento tachado como terrorista por el expresidente Donald Trump se ha enquistado en las calles, en las redes sociales y en la cotidianidad de una porción de la juventud estadounidense. Una táctica que debe mirarse con cuidado, pues el ideal que profesan ya toma una textura más consistente y se enfoca en un solo punto: la anarquía.

Otra contradicción de Fauci: Ahora afirma que no hay datos que respalden el uso de dos máscaras. El principal médico epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, ha replanteado nuevamente su idea sobre el mandato de uso de máscaras como medio preventivo para el contagio, después de afirmar que no hay datos que respalden la efectividad del uso de dos máscaras.