Facebook vuelve a ser noticia por otro fallo de seguridad, exponiendo los números de teléfonos, nombres y ubicación de 419 millones de usuarios.

Salario mínimo de 15 dólares «sería sentencia de muerte a restaurantes pequeños» en EEUU. El presidente Joe Biden está impulsando la inclusión de un salario mínimo federal de 15 dólares en el próximo paquete de gastos COVID-19, con la esperanza de que estimule la economía. Pero un importante experto financiero acaba de advertir que hará lo contrario, y que significará el fin de los restaurantes y de las pequeñas empresas.

Un salario mínimo más alto «reduce los incentivos de las empresas para contratar más trabajadores con salario mínimo», dijo el profesor de Finanzas de la Olin Business School, Radhakrishnan Gopalan. «Este efecto se acentuaría aún más cuando las empresas están sufriendo por la pandemia».

Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años por las próximas cuatro semanas. El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, firmará una orden administrativa para vacunar contra el COVID-19 exclusivamente a personas de 65 años o más por las próximas cuatro semanas, excluyendo los centros identificados para vacunar a personal del sistema educativo del país.

Disparan al aire en Cidra para tratar de intimidar a inspectores de Salud durante intervención en finca. Inspectores del Departamento de Salud intervinieron con una aglomeración de cientos de personas en una finca en Cidra, donde individuos trataron de intimidarlos disparando al aire el pasado viernes en la noche.

Perpetuar el fraude: demócratas quieren que el voto por correo sea permanente. Los demócratas presentaron un proyecto de ley para generalizar el voto por correo, que al parecer es su sistema favorito para ejercer el derecho a ser representado democráticamente, a pesar de las polémicas causadas por los riesgos de fraude.

La ley sería aplicable a todas las elecciones federales, tal como lo proponen el senador Ron Wyden y el representante Earl Blumenauer, del estado de Oregón, de acuerdo con el sitio web de Wyden del 28 de enero.

Los legisladores habrían quedado impresionados con el alto nivel de votación por correo presentado en las elecciones del 3 de noviembre, que fue promovido por los mismos demócratas, y de acuerdo con las demandas presentadas por la campaña Trump y otros ciudadanos, fuertemente adulterado.

William Ortiz Rosario Eso era de esperarse. En el voto por correo esta la esperando de la izquierda para meterse en Estados Unidos como pancho por su casa.

BLM consigue nominación al premio Nobel de la paz tras incendiar EEUU. Parlamentario noruego, Petter Eide, nominó a Black Lives Matter por su "lucha contra la injusticia racial". Las protestas lideradas por BLM dejaron 19 muertos, 637 disturbios y más de 1000 millones de dólares en pérdidas en 20 estados

“Debemos luchar por nuestra libertad digital”: Hungría prepara medidas contra la censura en redes sociales. El gobierno de Hungría ha declarado oficialmente que se prepara para emitir una ley en contra de la censura de las grandes empresas tecnológicas, asegurando que es un deber luchar por la libertad digital.

Biden nombra como asesor a exdirectivo de un centro de propaganda del régimen chino. Tanto el Departamento de Estado como el Departamento de Justicia de Estados Unidos informaron que un alto asesor de Biden, Kurt Campbell, nombrado por el presidente estadounidense, Joe Biden; presidió hasta agosto un grupo de propaganda del Partido Comunista de China (PCCh).

Tres momentos clave para recordar que la ONU es un nido de regímenes opresores. Hoy los regímenes autoritarios no se esconden. Es más, no lo intentan. Les gusta pavonearse en mesas de diálogo, hablar de represión a los más débiles e incluso integrar comités de derechos humanos. Y es que ahora las opresiones se disfrazan mejor a través de acuerdos, memorandos, informes, comunicados y meros pronunciamientos. Aunque irónicamente lo peor no es eso, lo peor es que existen aliados burocráticos para tales fines. Hoy, por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas califica como uno de ellos.