Revelador informe: “La mitad de los seguidores en Twitter de Biden son falsos”. Un revelador análisis denuncia que la mitad de los seguidores del presidente Joe Biden en su cuenta de Twitter son falsos. Lo que pone de manifiesto dos cosas, por un lado que la popularidad de Biden es muy baja y por otro que Big Tech está más que nunca a disposición para colaborar con Biden y las políticas de izquierda.

Big Tech ha estado trabajando arduamente para buscar mejorar la imagen del presidente Biden en las redes sociales y la percepción pública sobre él. Entre las estrategias utilizadas han implementado inflar artificialmente la cantidad de seguidores en Twitter debido a los bajos números que manejaba naturalmente.

Un usuario de Twitter identificado como Bre Wylde hizo un correcto análisis sobre los seguidores en la cuenta del presidente Biden. Wyle escribió en un mensaje:

“¡Joe tiene 100.000 seguidores en Twitter todos los días! ¡¡Excepto que TODOS son FALSOS!!. Si vas a los seguidores de Joe Biden, yo diría que al menos el 70 por ciento de ellos se unieron a Twitter en enero y no tiene seguidores”

El expresidente Donald Trump continuará en la política estadounidense, tal como lo había prometido en su discurso de despedida. Para hacerlo, sentó su base en Florida con un despacho que administrará sus actividades públicas.

La oficina se encargará de tramitar la correspondencia, las declaraciones públicas y las apariciones, indicó el comunicado difundido en redes sociales.

Muere en Perú una voluntaria del ensayo de vacuna china Sinopharm contra el COVID-19

Noticias Internacionales
Changed profile cover.
Noticias Internacionales
Changed profile picture.