Aleida Guevara March tild√≥ como ¬ęgente de baja cala√Īa¬Ľ a los ciudadanos part√≠cipes de las protestas en Cuba. Tambi√©n responsabiliz√≥ a Estados Unidos de los hechos, siguiendo el discurso izquierdista profesado por su padre Ernesto ¬ęChe¬Ľ Guevara, cuando estaba con vida.

EE. UU. enviará aviones de combate F-22 al Pacífico preparándose para un posible conflicto con China.

Noticias Internacionales Estados Unidos está destinando más de 20 aviones de combate F-22 desde Hawái y Alaska hacia el Pacífico Occidental en medio de las crecientes tensiones con China, dijeron las Fuerzas Aéreas del Pacífico en Hawái el lunes 12 de julio.

Cerca de 25 F-22 Raptors se trasladar√°n este mes a las islas Guam y Tinian, en las Islas Marianas del Norte de Filipinas, para la ‚ÄúOperaci√≥n Pacific Iron 2021‚ÄĚ. Siendo la quinta generaci√≥n de su tipo, los Raptors presentan los jets de combate m√°s avanzados del mundo.

Llegan m√°s balseros cubanos a Miami. No entiendo porque llegan si los zur2s dicen que Cuba es una potencia. ¬ŅO ser√° que ellos se refieren a una potencia de hambre?

William Ortiz Rosario ¬ŅLlegan m√°s balseros cubanos a Miami? No entiendo porque llegan si los zur2s dicen que Cuba es una potencia. ¬ŅO ser√° que ellos se refieren a una potencia de hambre?

Dos personas murieron,10 están desaparecidas y ocho fueron rescatadas después de que una embarcación procedente de Cuba se volcara este jueves cerca de los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.

William Ortiz Rosario ¬ŅPor qu√© seran que huyen del maravilloso socialismo que dicen los troles que hay en Cuba?

Cuando Joe Biden era el vicepresidente, cumpl√≠a el rol de ser m√°s moderado a las pol√≠ticas progresistas de Obama. ¬ŅSer√° por eso que muchas personas pensaban que Biden no ten√≠a un perfil de izquierda?

En realidad, a la hora de evaluar sus políticas, su perfil es muy claro y al haber seguido en el tren del partido demócrata, Biden se fue dirigiendo cada vez más hacia la izquierda. Ahora, después de 4 meses en la Casa Blanca, más estadounidenses lo tienen claro.

El Departamento de Educaci√≥n de la Ciudad de Nueva York (NYCDOE) ha organizado un espect√°culo de drag queen para ni√Īos de 3 a 8 a√Īos, donde el protagonista fue un hombre vestido con ropa de mujer que se hace llamar ‚ÄúLittle Miss Hot Mess‚ÄĚ.

El show fue transmitido por el canal de televisi√≥n p√ļblico (PBS), en una clara demostraci√≥n del inter√©s de ciertos sectores por imponer la ideolog√≠a de g√©nero en los ni√Īos.

Seg√ļn la nueva pol√≠tica temporal de la FDA (Administraci√≥n de Alimentos y Medicamentos), a los pacientes se les podr√° recetar mifepristona, una p√≠ldora abortiva, mediante una cita de telemedicina y luego recibir sus dosis por correo, con el fin de reducir el riesgo de infecci√≥n por coronavirus.