Locura de BILL GATES: quiere PROHIBIR la CARNE y reemplazarla con una alternativa 100% SINTÉTICA

Ataque en Irak: Un contratista muerto y 6 heridos, incertidumbre sobre las acciones que tomará Biden.

Noticias Internacionales Las instalaciones de la Coalición militar liderada por Estados Unidos en Irak sufrieron un ataque con cohetes, que causaron la muerte a un contratista e hirieron a 6 miembros del personal de la base cercana a la ciudad de Erbil, entre ellos a un estadounidense.

Parler supera la censura de las Big Tech y vuelve a estar en línea.

Noticias Internacionales Según un comunicado de prensa de Parler, la popular red social entre conservadores, el 15 de febrero reanudó sus servicios a través de un nuevo host, tras haber sido censurada por Amazon Web Services en enero, impidiendo que decenas de miles de usuarios puedan acceder a sus cuentas ni visitar las de otros.

Revelan «plan terrorista» del ELN para defender a Maduro de EEUU
Combatir a las tropas de EEUU con asesoría de China, Rusia, India, Siria y Turquía es parte del plan conjunto para proteger al régimen venezolano, según un informe revelado por la revista Semana.

Noticias Internacionales Minar trochas y vías de aproximación desde Colombia a Venezuela, atacar pistas aéreas, afectar la energía, las comunicaciones, la fibra óptica, las vías y el transporte es parte del plan suscrito entre Nicolás Maduro y el Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) para defender al régimen de Estados Unidos.

Noticias Internacionales Lo denominaron “Plan de Contingencia en Frontera” y se activaría exclusivamente si Estados Unidos decidiera incursionar militarmente en territorio venezolano y en caso de operaciones sobre los principales cabecillas del ELN en Colombia, revela Semana.

Ascienden a 1.170 los muertos entre quienes recibieron la vacuna del virus PCCh en EE. UU.

Noticias Internacionales El número de muertos entre quienes fueron vacunados contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) en Estados Unidos asciende a 1.170, en menos de dos meses desde que se empezaron a recibir los reportes voluntarios.

Noticias Internacionales Así informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por la sigla en inglés) junto con la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) al consolidar los registros entre el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de febrero de 2021, informó su página web el 11 de febrero.

Noticias Internacionales “Normalmente, las muertes por la vacuna COVID-19 [virus PCCh] pueden atribuirse a la anafilaxia [reacción alérgica grave] y se producen en un periodo relativamente corto después de la administración de la vacuna, razón por la que se realiza el seguimiento”, dijo el Dr. Gary Anthone, director médico de Nebraska, según CNBC.

El pueblo ecuatoriano con franca tendencia hacia la izquierda, se desmarcó de la izquierda radical, ergo, perniciosa, autoritaria, altamente corrupta y auto-destructiva que representa ese modelo castro-chavista.

Noticias Internacionales Otro dato significativo es que el pueblo ecuatoriano con franca tendencia hacia la izquierda, se desmarcó de la izquierda radical, ergo, perniciosa, autoritaria, altamente corrupta y auto-destructiva que representa ese modelo castro-chavista agrupada en el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, de los cuales es miembro activo Rafael Correa.

Noticias Internacionales Volviendo a los números, que tal vez presentan leves variaciones al cierre del conteo, la tendencia se mantendrá, es decir, habrá segunda vuelta el 11 de abril y todo se reducirá a una batalla entre izquierdistas.

Noticias Internacionales Por una parte, Arauz dirigido remotamente desde Bruselas, ciertamente tiene una relativa experiencia gubernativa, a pesar de su corta edad (tiene 36 años), pero fue ministro de Conocimiento y Talento Humano (una paparruchada populista creada bajo el gobierno de su mentor, el déspota parlanchín de Correa). De modo que los ecuatorianos tienen muy claro que de ganar Arauz, el verdadero gobierno recaerá en manos de Correa.

Noticias Internacionales Por la otra, el outsider Yaku Pérez, académico, sin manchas de corrupción, concentra su apoyo en la Sierra, los Andes y la Amazonia, y de seguro será apoyado por Lasso, sólo le restaría conquistar a Hervas para catapultar su candidatura y llegar victorioso al Palacio de Carondelet en Quito.

Donald Trump dice que su movimiento “apenas comienza” tras salir airoso de su segundo juicio político. “Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande otra vez, apenas comienza. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!”, indicó Trump, en una declaración de su oficina.

Noticias Internacionales Gracias al voto de 43 republicanos, el Senado no logró los dos tercios necesarios para hallarlo culpable de incitar a la insurrección contra el Congreso el pasado 6 de enero, luego de alegar falsamente por más dos meses que perdió la presidencia a causa de un fraude electoral masivo.

Estados conservadores frenan la agenda LGBT de Biden en deportes juveniles. Preservar los deportes para estudiantes femeninas se llama el proyecto de ley aprobado en Utah, cuyo objetivo es evitar que hombres biológicos participen en dichas actividades. Múltiples estados cuyo gobierno es ejercido por conservadores están aplicando la misma estrategia.

Frente a una Administración “progresista” como la de Joe Biden que impuso por decreto ejecutivo la promoción e imposición de personas transgénero en el deporte femenino, los estados con gobierno republicano buscan proteger a las niñas y adolescentes.

Polémico: Usarán a niños de 6 años para experimentar con la vacuna Oxford/AstraZeneca. El sábado un anuncio hizo estallar la polémica en el mundo cuando a través de un comunicado oficial, la Universidad de Oxford informó que niños entre 6 y 17 años serán parte de un nuevo estudio de la vacuna ChAdOx1 contra el virus PCCH, desarrollada en conjunto por la Universidad y el laboratorio AstraZeneca.

La eficacia de la vacuna Oxford / AstraZeneca en niños se probará en un nuevo ensayo clínico a partir de este mes.

Los investigadores utilizarán 300 voluntarios para evaluar si la vacuna produce una fuerte respuesta inmune en niños de entre 6 y 17 años, según reportó el medio británico The Guardian.

“Este ensayo evaluará si los niños y adultos jóvenes de 6 a 17 años tienen una buena respuesta inmunitaria con la vacuna ChAdOx1 nCoV-19”, dijo la universidad en un comunicado

Adultos mayores pueden sacar una cita para recibir la vacuna del COVID-19 en las farmacias y megatiendas
Walgreens, Costco, Walmart y CVS estarán vacunando a dicha población, mientras Salud detalla cuántas dosis les distribuirán a estos locales.

Noticias Internacionales Ya se han administrado 101,967 vacunas contra el COVID-19 en adultos mayores de 65 años en las últimas cinco semanas, informó esta tarde el doctor Carlos Mellado, designado secretario de Salud.

El funcionario ofreció en conferencia de prensa un desglose de algunas de las vacunas que se han administrado, incluyendo 2,939 adultos mayores encamados y 1,926 personas discapacitadas intelectualmente, además de 38,561 maestros.