EE. UU. enviará aviones de combate F-22 al Pacífico preparándose para un posible conflicto con China.

Noticias Internacionales Estados Unidos está destinando más de 20 aviones de combate F-22 desde Hawái y Alaska hacia el Pacífico Occidental en medio de las crecientes tensiones con China, dijeron las Fuerzas Aéreas del Pacífico en Hawái el lunes 12 de julio.

Cerca de 25 F-22 Raptors se trasladar√°n este mes a las islas Guam y Tinian, en las Islas Marianas del Norte de Filipinas, para la ‚ÄúOperaci√≥n Pacific Iron 2021‚ÄĚ. Siendo la quinta generaci√≥n de su tipo, los Raptors presentan los jets de combate m√°s avanzados del mundo.

Llegan m√°s balseros cubanos a Miami. No entiendo porque llegan si los zur2s dicen que Cuba es una potencia. ¬ŅO ser√° que ellos se refieren a una potencia de hambre?

William Ortiz Rosario ¬ŅLlegan m√°s balseros cubanos a Miami? No entiendo porque llegan si los zur2s dicen que Cuba es una potencia. ¬ŅO ser√° que ellos se refieren a una potencia de hambre?

Dos personas murieron,10 están desaparecidas y ocho fueron rescatadas después de que una embarcación procedente de Cuba se volcara este jueves cerca de los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.

William Ortiz Rosario ¬ŅPor qu√© seran que huyen del maravilloso socialismo que dicen los troles que hay en Cuba?

Cuando Joe Biden era el vicepresidente, cumpl√≠a el rol de ser m√°s moderado a las pol√≠ticas progresistas de Obama. ¬ŅSer√° por eso que muchas personas pensaban que Biden no ten√≠a un perfil de izquierda?

En realidad, a la hora de evaluar sus políticas, su perfil es muy claro y al haber seguido en el tren del partido demócrata, Biden se fue dirigiendo cada vez más hacia la izquierda. Ahora, después de 4 meses en la Casa Blanca, más estadounidenses lo tienen claro.

El Departamento de Educaci√≥n de la Ciudad de Nueva York (NYCDOE) ha organizado un espect√°culo de drag queen para ni√Īos de 3 a 8 a√Īos, donde el protagonista fue un hombre vestido con ropa de mujer que se hace llamar ‚ÄúLittle Miss Hot Mess‚ÄĚ.

El show fue transmitido por el canal de televisi√≥n p√ļblico (PBS), en una clara demostraci√≥n del inter√©s de ciertos sectores por imponer la ideolog√≠a de g√©nero en los ni√Īos.

Seg√ļn la nueva pol√≠tica temporal de la FDA (Administraci√≥n de Alimentos y Medicamentos), a los pacientes se les podr√° recetar mifepristona, una p√≠ldora abortiva, mediante una cita de telemedicina y luego recibir sus dosis por correo, con el fin de reducir el riesgo de infecci√≥n por coronavirus.


Los escalofriantes experimentos de híbridos entre humanos y animales en China (Video)

Ninguna de las actividades delictivas de las FARC ha dejado de realizarse nunca. El proceso de paz para lo √ļnico que ha servido es para apalancarlos como nunca en su historia, cuando en el 2010, justo antes de la toma del poder del expresidente colombiano Juan Manuel Santos. La realidad es que estaban bastante medradas sus fuerzas, fruto de la pol√≠tica de Seguridad Democr√°tica.