Si queremos hacer publicidad efectiva tenemos que volver a los tiempos de antes. Ya no funcionan las redes sociales ni mucho menos la radio ni la prensa. Las redes sociales han limitado tanto el alcance que ya no vale la pena invertir en ellas. O ya nadie las frecuenta.
Pero inauditamente te dicen que el culpable eres tú que no sabes segmentar. MENTIRAS. Ya no hay alcance. Punto. No se dejen robar el dinero.
La publicidad que nunca ha decrecido es aquella donde interactúas directamente con la gente, con tus clientes habituales y con aquellos posibles clientes. No te dejes engañar. Existen muchas maneras para llegar a tus clientes sin tener que regalar el dinero a las redes sociales. Usa tu presupuesto para en ésto en vez de botarlo en las redes sociales.
Ponen el proceso difícil para luego justificar que no tienes resultados porque no sabes segmentar o hacer la campaña. Pero es todo una MENTIRA. ¿Qué lógica tiene que hagas los procesos mas difíciles? Todo lo contrario. Si lo haces mas facil, mas personas con menos conocimientos podrían participar. Todo es para justificar que ya no hay personas. No funcionan.
Si quieres tener éxito en tu negocio tienes que volver el método de antes. Existen muchas maneras de hacer publicidad directa con tu cliente. Ya sea personalmente o por teléfono. Explora ideas y verás que existen muchas.
