The New York Times compara asalto al Capitolio con el 9-11
La más reciente manipulación del Times no solo quiere engañar a los americanos, sino que ataca el dolor de la nación frente a uno de los peores episodios que han vivido, con el fin de criminalizar a personas que piensan de otra forma.

William Ortiz Rosario La neurosis de los grandes medios ha venido para quedarse en sus líneas editoriales. En uno de sus más recientes artículos, el New York Times decidió comparar el asalto al Capitolio del seis de enero con el atentado al World Trade Center del 11 de septiembre de 2001. El Times comparte la narrativa con otros medios y hasta con la CIA de comparar a la derecha americana con terroristas de Al Qaeda o con los nazis.

William Ortiz Rosario Ya los medios están tan convencidos que una manera efectiva de manipular al pueblo es con mentiras, que no les importa exagerar en lo más mínimo. Porque hay que ser tonto para comparar la derecha con los terroristas de AL Qaeda o con los nazis.

William Ortiz Rosario New York Times es otro medio que debemos dejar de patrocinar. Son de izquierda radical. Estan parcializados con la izquierda.

Raul Sanchez Y lsas TV local esta igual. Vendida a la izquierda. Yo no veo television y radio. Hay que escoger con mucho cuidado donde leemos las noticias. De lo contrario nos convertiremos en totnto utilies a la izquierda.

Laura de Assa La izquierda busca la manera de atacar de cualquier modo, tenemos que estar pendientes de donde leemos noticias muy cierto


El feminismo o las feministas no son más que títeres de fundaciones como “Rockefeller”, “IPPF”(International Planned Parenthood Federation), entre otros quienes manejan una gran red de clínicas abortivas a nivel mundial y lucran con ello. Es un negocio redondo. A las cabezas de las feministas les pagan por hacer el ridículo, por convencerte de que abortes y te unas con tu pañuelo verde a formar parte del movimiento más estúpido y ridículo de la historia, el movimiento “feminista”.

Es así como se van formando estas líderes a quienes los instruyen para actuar generando violencia y destrucción pero también para defenderse de las mismas violencias físicas y psicológicas que ellas mismas lo ejercen, y por supuesto, para favorecer a las grandes compañías que están detrás de ellas financiándolas para llegar a todas partes del mundo sin importar las consecuencias.


Así habla Yulin. Dice que le dejó comida al nuevo gobierno. ¿Comida expirada para que se fastidie el nuevo Gobierno?

Necesito empleados. Ver aquí mas detalles: https://cover-k.com/necesitamos-empleados/

El turno es para Colombia. La agenda de género, el aborto, llenar a Colombia de migrantes venezolanos y otros. Como lo está haciendo Biden en Estados Unidos. No creo que el coronavirus consiga muchos avances positivos antes de las elecciones del 2022 en Colombia.

Porque es la estrategia de la izquierda. Con el coronavirus se obligará a las personas a votar por correo y esa es la puerta para que la izquierda se pueda meter en Colombia. Como se metió y se sigue metiendo en Estados Unidos y otros lugares.

Duke le abre las puertas a los migrantes venezolanos. Pero no tan solo eso, le otorga una protección por 10 años. Son estrategias del socialismo que aunque la ideología del gobierno de Duke pudiera ser de derecha, no hay duda que está contaminada con las elites de izquierda.

Es que el dinero que mueven estas elites es impresionante. No hay gobierno que se resista.

En los primeros dias de comunismo en estado Unidos. Y lo peor esta por llegar. La meta es el nuevo orden mundial.

Raul Sanchez Biden es otro tonto vendido a la izquierda. Los democrataas son un peligro para Estados Unidos.

Como hacerte millonario - Por: William Ortiz Rosario

William Ortiz Rosario Registrate aqui en GesbyMe y sigueme.

Twitter silencio tambien la página de Vox en plena campaña electoral. Las grandes empresas nos siguen censurando. No permiten que nos enteremos de lo que pasa en la derecha. La izquierda si puede hacer lo que le de la gana. Ojo. Hay que aprender a defendernos.

¿Por qué no empoderamos a la mujer a defenderse de los embarazos no deseados? ¿A las jóvenes a defenderse de los violadores? Existen decenas de formas de hacerlo. ¿Por qué tenemos que acudir a matar una vida?

La contestación es sencilla. Lo primero no paga. Y detrás de esta hegemonía están los multimillonarios que quieren cambiar el orden mundial. Se hacen mas ricos a cuenta de la ignorancia del mundo.