William Ortiz Rosario
Administrator

Necesito empleados. Ver aquí mas detalles: https://cover-k.com/necesitamos-empleados/

El turno es para Colombia. La agenda de género, el aborto, llenar a Colombia de migrantes venezolanos y otros. Como lo está haciendo Biden en Estados Unidos. No creo que el coronavirus consiga muchos avances positivos antes de las elecciones del 2022 en Colombia.

Porque es la estrategia de la izquierda. Con el coronavirus se obligará a las personas a votar por correo y esa es la puerta para que la izquierda se pueda meter en Colombia. Como se metió y se sigue metiendo en Estados Unidos y otros lugares.

Duke le abre las puertas a los migrantes venezolanos. Pero no tan solo eso, le otorga una protección por 10 años. Son estrategias del socialismo que aunque la ideología del gobierno de Duke pudiera ser de derecha, no hay duda que está contaminada con las elites de izquierda.

Es que el dinero que mueven estas elites es impresionante. No hay gobierno que se resista.

En los primeros dias de comunismo en estado Unidos. Y lo peor esta por llegar. La meta es el nuevo orden mundial.

Raul Sanchez Biden es otro tonto vendido a la izquierda. Los democrataas son un peligro para Estados Unidos.

Como hacerte millonario - Por: William Ortiz Rosario

William Ortiz Rosario Registrate aqui en GesbyMe y sigueme.

Twitter silencio tambien la página de Vox en plena campaña electoral. Las grandes empresas nos siguen censurando. No permiten que nos enteremos de lo que pasa en la derecha. La izquierda si puede hacer lo que le de la gana. Ojo. Hay que aprender a defendernos.

¿Por qué no empoderamos a la mujer a defenderse de los embarazos no deseados? ¿A las jóvenes a defenderse de los violadores? Existen decenas de formas de hacerlo. ¿Por qué tenemos que acudir a matar una vida?

La contestación es sencilla. Lo primero no paga. Y detrás de esta hegemonía están los multimillonarios que quieren cambiar el orden mundial. Se hacen mas ricos a cuenta de la ignorancia del mundo.

Biden prohíbe vincular el COVID-19 con China. Parece que el regimen de china regañó a Biden y le dijo que no permita que asocien el virus con China.