Todes. La estupidez en plena flor. Como si el pueblo fuera tan idiota como él.

El programa para mantener vagos, mejor conocido como PUA, dejó claramente definido lo que es el s0cial1smo y que cuando le regalamos dinero a la sociedad, lo que crearemos son vagos y la desaparición de las empresas que son las UNICAS que pueden sacar a una sociedad de la pobreza.

Comida para hoy, hambre para mañana. S0cial1smo puro. El programa del PUA, que tanto dinero repartió, lo que provocó fue que las empresas se quedaran sin empleados. Muchas empresas han cerrado o han tenido que limitar sus servicios por no tener trabajadores.

Oportunidad que aprovechan los zur2s para repetir la misma cantaleta, “el salario mínimo es muy bajo” Como si con ellos lo fueran a aumentar. No dicen que Puerto Rico es el país con el salario mínimo mas alto en TODO Latino América. La culpa no fue del salario, ni tampoco del Covid, la culpa de ésto fue del PUA.

Para el VAGO, el dinero nunca alcanza. Lo único que sabe es gastar. No se da cuenta en lo mas mínimo que si no aprende a invertir y a TRABAJAR, siempre será pobre. Ahora, a ver que le espera, porque el PUA se termina hoy 4 de septiembre. A ver si los quieren en los trabajos que abandonaron.

El VAGO es un s0cial1sta que aunque profese una inclinación por un partido de d3recha, en el fondo es soc1alist4. Quiere vivir del cuento exigiéndole al g0b1erno que lo mantenga. Sin trabajar, sin estudiar, siempre criticando al rico, al trabajador que vive bien, no soporta la miseria que vive pero no se da cuenta que "SU MISERIA" la lleva él en su MEMORIA a donde quiera que va.

Esta necedad la saben aprovechar muy bien las elites de 1zqu1erda para lograr sus propósitos y ganar votos. Lo único que hay que hacer es ofrecerle un poco de dinero para ganarse sus votos y listo. Viven hoy. No tienen capacidad para proyectar su futuro.

¿Quieres salir de la miseria? Deja de victimizarte y ponte a trabajar y a invertir tu dinero. El dinero no es para gastarlo, es para invertirlo. Grábate ésto entre ceja y ceja. Deja de vivir del g0bierno. El g0bierno no produce dinero. Lo único que hace es regalarte un poco del que producen las empresas para ganar tu voto. Y ese dinero se acaba o produce una inflación que eventualmente será peor.

Aprende a tomar control de tu propia vida. El mundo está lleno de oportunidades. Pero necesitas ser un emprendedor para verlas. NO UN VAGO.

Por: William Ortiz Rosario

Hay muchos comunistas con dos perfiles en las redes sociales. Uno lo utilizan para compartir las mismas burradas comunistas a ver si consigues borregos que se le unan. Otros postean en uno de estos perfiles información comunista repetitiva por medio de un programa de spam.

Cuando veas esta información, bórralos de inmediato de tu lista de amigos. Estos perfiles son parte de la cantidad de solicitudes de amistad que recibes a diario. No aceptes a todos sin antes analizar su perfil.

Compartir información o permitirla en tu wall como la de la imagen, solo hará que dañes tu manera inteligente de pensar además de la de todos tus amigos quienes tienen una opinión positiva de ti.

Entre el 2006 y el 2018 el gobierno de Evo Morales, estuvo pagando anualmente a Cuba unos $43 millones de dólares por servicios médicos cubanos. Pero resulta que esa misma época la consultora Bloomberg encontró deficiencias en su sistema de salud catalogando a tal sistema de salud boliviano como el peor de la región – 93 entre 145 países del mundo-.

Pero ¿ENTONCES? ¿Qué recibió el gobierno bolivariano a cambio de esas enormes cantidades de dinero?

Dos cosas. Uno, servicios de inteligencia e ingeniería represiva. Dos, apoyo propagandístico para consolidar la imagen de «libertadores para los terroristas». Hegemonía para hacerte ver que los terroristas son mas bien personas libertadores.

Esta es la potencia médica de Cuba. Una potencia de mentiras.

¿Por qué no le pidió a los terroristas que declaren elecciones democráticas y le dice a los terroristas comunistas que dejen el poder?

No puedo creer hasta donde puede llegar una persona influyente manipulado por las donaciones de los comunistas.

Los cubanos le perdieron el miedo a la maldita dictadura que los ha oprimido hace mas de 60 años. Queremos que cuba sea libre!

William Ortiz Rosario Comparte con #SOSCUBA.

#SOSCUBA. Por culpa de los zur2s, hay países como Cuba donde la gente se está muriendo de hambre y de enfermedades. Si nos uniéramos todos y dejáramos de repetir estupideces como que la culpa es de USA, seguramente Cuba aceptaría su fracaso y dejara que la ayuda de los países capitalistas entraran a resolver la miseria que están viviendo.
Comparte #SOSCUBA.

En Cuba la gente está desesperada. No hay ni siquiera analgésicos para aliviar el dolor de cabeza. ¿ESO ES LO QUE QUIEREN PARA PUERTO RICO, ZUR2S DESCELEBRADOS?

El país que supuestamente es una potencia de vacunas contra el coronavirus (SEGUN LOS ZUMBIES) que tiene el mayor porcentaje de médicos per cápita del mundo y que parecería inventar un medicamento mágico todos los años, la gente todavía muere por enfermedades que el resto del mundo (CAPITALISTAS) ya extinguió hace décadas.

Todo esto es falso. Cuentos de los ZUR2S DESCELEBRADOS para conseguir seguidores ingenuos. La verdad es que Cuba de potencia lo único que tiene es hambre por culpa del socialismo.

Las excusas del régimen son las de siempre: “No tenemos medicamentos por el bloqueo de Estados Unidos“. (El cuento trasnocha'o de los zur2s). Totalmente falso. El “bloqueo” que mencionan es un embargo que está vigente desde 1962, que busca recuperar todo el dinero relacionado a los activos estadounidenses en la isla expropiados por la dictadura comunista, y no incluye MEDICAMENTOS NI COMIDA.

Lean bien, ZUR2S DESCELEBRADOS, el embargo de Estados Unidos a Cuba, no incluye MEDICAMENTOS NI COMIDA.

En los programas de televisión infantiles se puede ver cada vez más la presencia de personajes y temas relacionados con la cultura LGBT. Según un informe de Entertainment Insider, este incremento en la última década no es un desarrollo natural sino algo impulsado ideológicamente y financiado por cadenas de entretenimiento y productores, con la intención de avanzar con la agenda LGBT.

¿Y los zur2s quieren meter el socialismo del siglo 21 en Puerto RIco? No fastidies. A otro perro con ese hueso.

William Ortiz Rosario Si pepe. Con médicos ganando 60 dolares al mes.