¿TE ENTERASTE?¡TUS HIJOS SON PROPIEDAD DEL ESTADO Y DE LAS “FEMINISTAS” DEL GÉNER0!.
Analiza este video sobre lo que ha sucedido en Canadá a través de su “progre” Primer Ministro y el eco macabro que resuena en P.R. con el Proyecto del Senado 184 de Vargas Vidot, Ana Irma Rivera Lassén, María de Lourdes Santiago y Rafael Bernabe (todos social-comunistas). Escucha bien y dime como padre qué vas hacer. ¡


¡ES ASQUEANTE! AL PARECER, EN PUERTO RICO SE CELEBRA EL GENOCIDIO, EL HAMBRE, LOS SECUETROS, LAS TORTURAS, LAS VIOLACIONES MASIVAS, EL TRAFICO HUMANO, LA NECESIDAD Y LA POBREZA EXTREMA QUE SE VIVE EN ALGUNOS PAISES LATINOAMERICANOS GRACIAS AL SOCIAL-COMUNISMO.

William Ortiz Rosario A Puerto Rico no hay quien lo salve. Vamos hacia el comunismo derechito. Hasta el gobierno de derecha actual le sigue el juego a los comunistas. No tenemos gobierno que nos dirija. Esta todo el mundo vendido.

La izquierda está comprando la posición de los lideres de derecha. Y el pueblo entretenido posteando pendejadas en las redes sociales las 24 horas del día. Por eso mismo los lideres nos quieren idiotas.

Los hombres de china se están volviendo afeminados. El Gobierno chino cree que los hombres jóvenes del país se han vuelto demasiado «femeninos».

Aunque hoy en día la izquierda en forma de progresismo y socialismo del siglo XXI se abandere de la causa LGBT, el feminismo y la lucha contra los “estereotipos de género”, lo cierto es que el socialismo del siglo XX fue abiertamente perseguidor de toda conducta considerada contrarrevolucionaria.

La obra literaria llevada a la pantalla grande, Madame Butterfly, relata cómo en China los jóvenes debían “compensar” su homosexualidad mediante labor forzada y/o tareas de espionaje.

The New York Times compara asalto al Capitolio con el 9-11
La más reciente manipulación del Times no solo quiere engañar a los americanos, sino que ataca el dolor de la nación frente a uno de los peores episodios que han vivido, con el fin de criminalizar a personas que piensan de otra forma.

William Ortiz Rosario La neurosis de los grandes medios ha venido para quedarse en sus líneas editoriales. En uno de sus más recientes artículos, el New York Times decidió comparar el asalto al Capitolio del seis de enero con el atentado al World Trade Center del 11 de septiembre de 2001. El Times comparte la narrativa con otros medios y hasta con la CIA de comparar a la derecha americana con terroristas de Al Qaeda o con los nazis.

William Ortiz Rosario Ya los medios están tan convencidos que una manera efectiva de manipular al pueblo es con mentiras, que no les importa exagerar en lo más mínimo. Porque hay que ser tonto para comparar la derecha con los terroristas de AL Qaeda o con los nazis.

William Ortiz Rosario New York Times es otro medio que debemos dejar de patrocinar. Son de izquierda radical. Estan parcializados con la izquierda.

Raul Sanchez Y lsas TV local esta igual. Vendida a la izquierda. Yo no veo television y radio. Hay que escoger con mucho cuidado donde leemos las noticias. De lo contrario nos convertiremos en totnto utilies a la izquierda.

Laura de Assa La izquierda busca la manera de atacar de cualquier modo, tenemos que estar pendientes de donde leemos noticias muy cierto


El feminismo o las feministas no son más que títeres de fundaciones como “Rockefeller”, “IPPF”(International Planned Parenthood Federation), entre otros quienes manejan una gran red de clínicas abortivas a nivel mundial y lucran con ello. Es un negocio redondo. A las cabezas de las feministas les pagan por hacer el ridículo, por convencerte de que abortes y te unas con tu pañuelo verde a formar parte del movimiento más estúpido y ridículo de la historia, el movimiento “feminista”.

Es así como se van formando estas líderes a quienes los instruyen para actuar generando violencia y destrucción pero también para defenderse de las mismas violencias físicas y psicológicas que ellas mismas lo ejercen, y por supuesto, para favorecer a las grandes compañías que están detrás de ellas financiándolas para llegar a todas partes del mundo sin importar las consecuencias.


Así habla Yulin. Dice que le dejó comida al nuevo gobierno. ¿Comida expirada para que se fastidie el nuevo Gobierno?

Necesito empleados. Ver aquí mas detalles: https://cover-k.com/necesitamos-empleados/

El turno es para Colombia. La agenda de género, el aborto, llenar a Colombia de migrantes venezolanos y otros. Como lo está haciendo Biden en Estados Unidos. No creo que el coronavirus consiga muchos avances positivos antes de las elecciones del 2022 en Colombia.

Porque es la estrategia de la izquierda. Con el coronavirus se obligará a las personas a votar por correo y esa es la puerta para que la izquierda se pueda meter en Colombia. Como se metió y se sigue metiendo en Estados Unidos y otros lugares.

Duke le abre las puertas a los migrantes venezolanos. Pero no tan solo eso, le otorga una protección por 10 años. Son estrategias del socialismo que aunque la ideología del gobierno de Duke pudiera ser de derecha, no hay duda que está contaminada con las elites de izquierda.

Es que el dinero que mueven estas elites es impresionante. No hay gobierno que se resista.

En los primeros dias de comunismo en estado Unidos. Y lo peor esta por llegar. La meta es el nuevo orden mundial.

Raul Sanchez Biden es otro tonto vendido a la izquierda. Los democrataas son un peligro para Estados Unidos.