La verdad no lo sé. Pero fueron muchos padres de familia en Alemania que trabajaron en su construcción para llevar el alimento a sus familias. También alimentó en Japón a los que trabajaron para hacer las chantas. En México alimentó a muchos trabajadores que hicieron sus componentes internos.

En Chile alimentó a personas que trabajaron en las minas para los cables eléctricos. Y a los fabricantes de los camiones que usaron para transportar el cobre y a los choferes de éstos.

También alimento a los ganaderos que vendieron el cuero para los asientos y a los trabajadores de la agencia de esa ciudad. A los vendedores que trabajaron para venderlo y hasta los trabajadores de limpieza en esa agencia de venta de autos.

Y con los impuestos que pago por tenerlo, el gobierno paga salarios de maestros, policías, médicos y otros servidores públicos que se ganan la vida honestamente con sus trabajos.

Esta es la gran diferencia entre el Socialismo y el Capitalismo. Cuando compramos algo, ponemos dinero en el bolsillo de muchas personas. Y le damos dignidad a esas personas por haber creado algo que nosotros le damos valor. Ese dinero hace andar la economía.

Cuando le damos dinero a una persona a cambio de nada, le robamos su dignidad y su autoestima. Y ese dinero gratis, no produce ningún valor. Es peor. Destruimos su capacidad de logro. El capitalismo es dar su dinero a cambio de algo que tenga valor.

El socialismo es cuando toman tu dinero para dárselo a una persona que en la mayoría de los caso, no hizo nada para merecerlo.

¿A quién le importa en estos tiempos que hayas perdiste una maleta en el aeropuerto de Puerto Rico? A nadie, ¿Verdad? ¿Por qué? Porque sencillamente ya no es administrado por el gobierno de Puerto Rico.

Antes se hubiesen abarrotado las redes sociales diciendo, “que pillo es el gobierno.” “Robándole el dinero a los contribuyentes y tienen abandonado el aeropuerto.” ”No le dan entrenamiento a los empleados.” “Es un desastre.” Pero como ya no es responsabilidad del gobierno, los izquierdistas y los medios de comunicación (TODOS) fomentando el socialismo, no les importa lo que pase.

Los izquierdistas necesitan que el gobierno sea GRANDE para fomentar las mentiras contra éste. Y para cuando cojan el poder, tener de donde sacar para arruinarlo. Para adoctrinar al pueblo que no estudia (NO TODOS, Claro está) y se creen cuantas MENTIRAS se ven en las redes sociales que van en contra del gobierno.

En el fondo, todos sabemos que el gobierno no es buen administrador. ¿Entonces? ¿Cuál es el problema que privatice todas estas corporaciones, que según los que se quejan, no están bien administradas?

El 1 de junio, quédate en tu casa. No le sigas el juego a los izquierdistas que quieren arruinar a Puerto Rico.

Vea lo que esta detrás de lo que esta pasando en Colombia. No se deje llevar por los medios de comunicación que están parcializados a la izquierda y lo que están buscando es crear sensacionalismo para conseguir visitas a sus noticias aparte de avanzar la causa izquierdista.

En el video se ve cómo un grupo de personas no saben por qué se manifiestan. Hay que mencionar también que Colombia está pasando por una situación nunca antes vista. Las personas deben ser pacientes y reconocer eso y no echarle más leña al fuego. El dinero no cae del cielo y hay que buscar de donde sacarlo.

Eso es lo que busca la izquierda, Confundir a la gente, infundir miedo y aumentar la cantidad de gente que protesta para lograr los objetivos de China, Rusia e Iran, que en primera instancia, buscan remover las bases de USA en Colombia. Vea mas detalles en el video.

Un tribunal en China confirmó la decisión de adoptar como “opinión académica” a la descripción que da un libro a la homosexualidad como un “trastorno psicológico”.

William Ortiz Rosario Integrantes de la comunidad LGBT de ese país, así como la trabajadora social que puso una demanda, mostraron su decepción contra la decisión adoptada por el Tribunal Popular Intermedio de Suqian en la provincia oriental de Jiangsu.

Sobre el tema, Ou Jiayong, quien también usa el nombre Xixi, explicó que la decisión tomada por el tribunal sobre lo que argumentó como un “error de hecho” fue “aleatoria y sin fundamento”.

Cuba enfrenta una de las peores semanas desde el inicio de la crisis sanitaria. A pesar de las medidas promovidas por el régimen comunista para la recuperación económica de la isla, sus habitantes continúan sufriendo ante la escasez de productos esenciales, así como también ante el incremento de contagios que obligará al régimen a aplicar medidas restrictivas.

Varios medios de comunicación independientes han registrado las múltiples críticas de activistas y otros ciudadanos afectados por esta difícil situación a nivel nacional.

Una de las principales denuncias es la falla constante en el servicio de energía eléctrica, situación que mantiene en incertidumbre a la población cubana. A través de las redes sociales, los cubanos demostraban su descontento ante estos apagones, algunos de ellos, afirmaban que “estas acciones podrían convertirse en el preámbulo de algo peor”.

William Ortiz Rosario Aver si hay un iluso y dice que esto es culpa de EU.

Así se fomenta la violencia contra la mujer. Aunque parezca una tontería pero así funciona la MEMORIA. Y claro, no digo que haya esa intención de quién lo comparte, pero los efectos en quién lo ve, son contrarios.

Aprendemos de la repetición de leer o ver cualquier imagen. Y cuando las imágenes no tienen más detalles, la MEMORIA asume el resto almacenando información incorrecta que luego afectará nuestras decisiones.

En realidad, la que le debía haberle pegado la patada, era la mujer que no tiene la obligación de vivir con quién tiene problemas con el alcohol y no lo quiere aceptar.

No me parece buena idea armar a la mujer. El problema no es quién está menos armado. El problema es psicológico y viene de mucho más atrás.

Yo sé, por experiencia, lo peligroso que es una mujer celosa que se inventa cosas donde nos las hay, al extremo de pensar que uno se estaba besando con otra por el solo hecho de haberse limpiado los labios con un pañuelo, al verlo entrar a su casa.

También sé que el hombre celoso es peor, ignorante y machista. Y la imaginación es poderosa cuando uno lo que tiene en la MEMORIA es basura.

La solución debe estar en un entrenamiento que ayude a la mujer a identificar ciertas costumbres en el hombre y sepa cómo alejarse de él a tiempo. Existe mucha ignorancia y tenemos en contra de eso, a los gobiernos que nos quieren, ignorantes.

Pero también al hombre hay que enseñarle a alejarse de algunas mujeres con las que lo más seguro tendrán problemas. Por ejemplo, una mujer posesiva y celosa. Si a ésto le añadimos que está armada, hay que correr y desaparecer lo más pronto posible de su vida porque, de lo contrario, lo más seguro serás hombre muerto.