Los que en realidad se preocupan por los pobres, somos nosotros, no son ellos.

Los que tienen la solución para sacar a la gente de la miseria, somos nosotros, no son ellos.

Los que verdaderamente creemos en la solidaridad, somos nosotros, no son ellos que pretenden que el ESTADO le quite dinero al prójimo (No a ellos) para repartírselo a los vagos.

Quienes son los que verdaderamente se preocupa por el prójimo, nosotros o ellos que han logrado miseria en todas partes del mundo.

Quienes son los que rompen cristales, destruyen negocios, queman iglesias, hablan malo y fomentan el odio, ellos o nosotros.

Somos nosotros los que realmente estamos de lado de bien, no son ellos.

Estamos buscando a Vargas Vidot para que le venda sus proyectos a Agustin Laje. A ver si es tan guapo y se atreve a debatir con él. Vamos a llenarle su perfil de invitaciones.

Ya el gobierno de los ESTADOS UNIDOS dijo que se acabó el dinero de las ayudas. De ahora en adelante es a pagar los efectos negativos de esos dinero pues TODO subirán de precio. Nada es gratis en ningún gobierno. Así que a los vagos, les recomiendo que vayan buscando trabajo porque lo que viene no es de amigos. Subira la gasolina, la comida y todo lo que necesitas para vivir.

Y el que piense, ingenuamente que en el comunismo la comida es gratis, que se vaya a vivir a Cuba para que vea qué de cierto es eso. Porque los mismos lideres comunistas que quieren engañarnos con ese cuento, se van a vivir a ESTADOS UNIDOS, no se van a cuba.

Si somos lo que tenemos en la MEMORIA, ¿quién pone en ella la información? ¿Tú? ¿Conoces cómo funciona? Porque si no conoces cómo funciona, entonces no eres tú.

La MEMORIA recibe información las 24 horas del día. Esa información es la que moldea tu vida. Tus emociones, tus gustos, tus anhelos, tus proyecciones, tus éxitos, tus fracasos, tus comportamientos, tus motivaciones tus preferencias, tus hábitos y tu estado de animo en general.

Porque somos lo que tenemos en la MEMORIA y cuando no sabemos cómo funciona, estaremos a merced de que terceros escribirán en ella lo que le de la gana escribir para manipularnos y sacar de nosotros lo que ellos deseen.

ENTONCES, para poder tener dominio de nuestra MEMORIA y que nadie influya con sus ideales en ella, tienes que aprender a conocerla para poderla dominar y que eventualmente puedas poner en ella cosas que te beneficien SOLO A TI y te den la energía y el animo que necesitas para disfrutar tu vida al máximo.

William Ortiz Rosario Registrate y sigueme.

¿Por qué no tenemos el día internacional del Hombre?

Porque sencillamente eso no le dejaría dinero a ninguna élite. Las elites están detrás de las mujeres porque con ellas sí pueden conseguir sus objetivos.

Para destruir a una sociedad se necesita destruir al hombre. No a la mujer. La mujer la convierten en victima para usarla como herramienta en la lucha por destruir a la familia, desorientar a sus hijos, destruir las creencias religiosas y las políticas de derecha.

Una sociedad se crece en la medida que se fortalece la familia. El hombre y la mujer en familia con sus hijos, se hace mucho mas difícil destruir. Por eso la iglesia es el enemigo más grande a quién tienen que destruir.

Si adoctrinan a la mujer para que aborte, si le dicen que todos sus fracasos son por culpa del hombre, desorientan a nuestros hijos para que duden si son niños o niñas, tendremos unas familias hechas pedazos y será más fácil conseguir sus objetivos.

¿Cómo contrarestar ésto? Difícil. Porque seguramente usted estará dudando si esto es cierto y en vez de buscar más información, terminará por ignorarlo. Otros tendrán miedo de compartir mensajes como éstos por temor que sus amigos los bloqueen.

Y la MEMORIA se adoctrina muy fácilmente. Basta con leer mensajes o ver imágenes que fomenten esta destrucción. No las crean tus amigos para que las compartas. Las crean las elites para que los zombies se encarguen de hacer el resto.

Toda Latino América está en medio de una guerra. Una guerra llamada “Revolución Molecular”. El arma mas destructiva que tiene la izquierda que la derecha no conoce todavía.

Echarle la culpa de lo que pasa en una sociedad, a la sociedad misma, demuestra lo alejado que estamos de la realidad.

Que los jóvenes tengan sexo con reymundo y todo el mundo (Y no digo todos) de manera irresponsable y después solucionar con abortar, que se escuche la basura de la música de bad bunny, de la cantidad de niños queriendo cambarse el sexo, de los borrachos, de los drogadictos, de los asesinos, del machismo, del hembrismo, etc. No es culpa de la sociedad.

Detrás de todos estos comportamientos hay unas elites billonarias que ponen millones de dólares a fomentarlas para lucrarse con estos resultados. La sociedad tiene las manos atadas. Estas elites tienen comprado todos los medios de comunicación, los gobiernos y hasta muchas de las iglesias. Es lo que escuchamos todos los días y decirle a la sociedad que no los patrocine, es mucho pedir.

Planned Parenthood con los abortos y la homosexualización, los empresarios detrás de la música, los suplidores de drogas, de bebidas alcohólicas, la ideología de izquierda con multiples estrategias como la ideología de género, los gobiernos mismos, entre otros, son los responsables directos de toda esta debacle.

Los gobiernos, que son los que nos debieran ayudar, están permitiendo que estas estrategias que buscan seguir fomentando lo que ya expliqué, se metan en cada rincón del gobierno mismo. Por eso nos quieren ignorantes. Porque la única manera de darnos cuenta de lo que verdaderamente pasa, es estudiando.

A nadie le interesa el pueblo. Lo único que le interesa a todos es el billete que estas elites le pasan cuando se enfilan a sus caprichos. No creas que esto lo arreglará un candidato politico de oposición, porque, todos los lideres actualmente en los partidos contrarios, son peores de lo que tenemos.

¿Que pasaría si se descubriera que la autora de la muerte de Keishla fuera la esposa de Verdejo? ¿Se le hubiese dado la misma cobertura a la noticia?

Nos quieren meter por baca, ojos y nariz la estúpida “perspectiva de género.” Una frase que busca adoctrinar las mentes de la sociedad. Crear odio entre el hombre y la mujer para destruir la familia.

Esto no es cuestión de genero. Mueren lo mismo, hombres, mujeres, ancianos, niños, matan niños antes de nacer por multiples razones como drogas, pobreza, asesinatos, falta de educación y por una sociedad podrida por falta de valores. Y en vez de educar a los niños en las escuelas en ese sentido, los quieren homosexualidad a todos y fomentar el aborto para beneficio de las élites abortistas.

NUNCA aparecerá una elite poniendo millones de dolares en lobbies para crear proyectos que busquen fomentar los valores de los niños en las escuelas, PORQUE ESO NO DEJA DINERO PARA ELLOS. Y los que mandan en una sociedad son los grandes intereses que son los que compran a todos con su plata.

La lucha de Cuba por salir del hambre.

EL MONO C4PITALIST4
Cuando un mono emprendedor decide salir adelante produciendo más bananas, los Monos C0munist4s le llaman, c4pitalist4 pillo. Los monos trabajadores que laboran para el Mono c4pitalista, los Monos C0munist4s le llaman los pobres monos esclavos que se deja coger de pendejo de los Monos C4pitalist4s.

Y fomentan esa ideología prehistórica, entre la sociedad de monos para conseguir seguidores (MONOS ZOMBIS) que patrocinen el hecho de que el E$TAD0 haga leyes y conviertan a todos los monos trabajadores en VAGOS mantenidos por los monos que trabajan.

Y con esta retorica estúpida los MONOS C0munist4s quieren engañar a una sociedad de monos en pleno siglo 21, donde ya sabemos que esta ideología es absurda y nunca ha funcionada en ninguna sociedad de monos donde se ha implantado.

En una sociedad de Monos C4pitalist4s, donde haya democracia, el mono c4pitalist4 para poder lograr sus metas tiene obligatoriamente que contratar monos obreros a los cuales tiene que pagarle. Los monos trabajadores, tienen la opción de trabajar en lo que aprenden y pueden emprender sus propios negocios y salir adelante también como los Monos C4pitalist4s.

Sin embargo, en una sociedad de MONOS C0MUNIST4S, los monos c4pitalist4s que son en realidad los que contribuyen al país creando empleos y riqueza para el E$TAD0, se les irán cerrado las puertas porque en la medida que pasa el tiempo menos obreros querrán trabajar porque el E$TAD0 le darán algunas migajas para que pueda vivir con limitaciones y cada día estarán menos dispuestos a trabajar.

Llegará un momento que los monos c4pitalist4s se darán cuenta que tienen que mudarse a otro país donde el E$TAD0 sea c4pitalist4 y le permitan hacer su trabajo. Poco a poco al estado C0munist4 se le irán cerrando las puestas porque no tienen a quién obligar a pagar contribuciones. Porque los vagos comunistas no saben generar riqueza y el E$TAD0, menos.

En varios años, la sociedad de monos se darán cuenta que el C0munism0 es una mierda y comenzarán a irse del país buscando dónde encuentran a un mono C4pitalist4 que le de trabajo nuevamente.

Jaslyn Adams, una niña de 7 años fue asesinada en Chicago en medio de un tiroteo de pandillas. Como la muerte no tiene nada que ver con el p4triarcado, las f3ministas no han aparecido por ningún lado. Como no la mato la policía, a los BLM no le importa 3 c4rajitos.

William Ortiz Rosario Si la hubiese matado un policía, estuvieran los HP de BLM quemando propiedades ajenas y destruyendo la ciudad. ¿ENTIENDEN lo que buscan estos grupos?

William Ortiz Rosario Estos grupos son pagados por la izquierda radical para crear caos en la sociedad y confundir a la gente. A los niños. Le pagan millones de dólares por destruir la familia, la seguridad de un país, las iglesias y homosexualizar a la humanidad. Mientras la sociedad no censure las estupideces que compartes y sus actos vandálicos, seguirán ganando terreno.