Los cubanos están comiendo gatos al igual que los chinos. La miseria que vive el pueblo cubano por culpa de la dictadura comunista los obliga a hacer cualquier cosa para poder sobrevivir.

Y todavía hay dos o tres ciegos diciendo que cuba es una potencia. Cuba de una potencia, si. Una potencia de miseria.


Existen unos 39 países que demuestran que la independencia es pobreza mientras que hay 50 estados federados que demuestran lo contrario.

William Ortiz Rosario
Changed profile picture.

Todo parece indicar que la justicia de este país está pagada por la izquierd4 para hacerse de la vista larga cuando una muj3r hace una querella contra un hombr3 que la asecha.

Parece que se ponen de acuerdo para darle oportunidad al hombr3 para que la mate y después, las elit3s de izquierd4 salen a dar un show (con sus z0mbies) diciendo que los hombr3s salen a matar a las mujer3s. Que es culpa del patriarcado.

Señores, la elit3s de izqui3rd4 están más metidas en el gobierno que el gobierno mismo que se dice ser anti-Zur2s. Pi3rluisi está vendido a la izquierd4 desde hace rato. No hay duda de eso.

Y estos maldit0s zur2s de mierda que el mismo pueblo puso en el gobierno, por no saber lo que están haciendo. El que no sabe votar se debe abstener quedándose en su casa porque su voto lo que hace es hundir más el país.

William Ortiz Rosario ¿Qué podemos hacer para combatir a los Zur2s? Aparte de borrarlos de tu lista de amigos para el car4j0, compartir las ideas que refuten las teorias idiot4s que comparten.

Hay zurdos que dicen que hay que ir a cuba para saber que hay pobreza allá. Yo me pregunto, ¿será que nunca han visto las noticias, el INTERNET?, ¿se estarán haciendo los pendejos para ver si añaden idiotas a su lista de amigos? o ¿será que son idiotas de verdad? ¿Qué tú piensas?

Porque para un buen entendedor con pocas palabras basta. Hay que aprender de la experiencia ajena para no tener que pasar por lo mismo. Los 6 millones de Venez0lan0s que se han ido de su país, los cuban0s que mueren ahogados en el mar por salir de Cuba, ¿no es suficiente? ¿Hay que ir al país para corroborar esto? No jodas.

O es que los venezol4n0s que salen de su país van a pasar vacaciones a otro lugar de latino américa? O los cubanos que mueren ahogados por salir de Cuba quieren convertirse en sirenas.

A otro perro con ese hueso.

William Ortiz Rosario ¿Qué podemos hacer para combatir a los Zur2s? Aparte de borrarlos de tu lista de amigos para el car4j0, compartir las ideas que refuten las teorias idiot4s que comparten.

La verdad no lo sé. Pero fueron muchos padres de familia en Alemania que trabajaron en su construcción para llevar el alimento a sus familias. También alimentó en Japón a los que trabajaron para hacer las chantas. En México alimentó a muchos trabajadores que hicieron sus componentes internos.

En Chile alimentó a personas que trabajaron en las minas para los cables eléctricos. Y a los fabricantes de los camiones que usaron para transportar el cobre y a los choferes de éstos.

También alimento a los ganaderos que vendieron el cuero para los asientos y a los trabajadores de la agencia de esa ciudad. A los vendedores que trabajaron para venderlo y hasta los trabajadores de limpieza en esa agencia de venta de autos.

Y con los impuestos que pago por tenerlo, el gobierno paga salarios de maestros, policías, médicos y otros servidores públicos que se ganan la vida honestamente con sus trabajos.

Esta es la gran diferencia entre el Socialismo y el Capitalismo. Cuando compramos algo, ponemos dinero en el bolsillo de muchas personas. Y le damos dignidad a esas personas por haber creado algo que nosotros le damos valor. Ese dinero hace andar la economía.

Cuando le damos dinero a una persona a cambio de nada, le robamos su dignidad y su autoestima. Y ese dinero gratis, no produce ningún valor. Es peor. Destruimos su capacidad de logro. El capitalismo es dar su dinero a cambio de algo que tenga valor.

El socialismo es cuando toman tu dinero para dárselo a una persona que en la mayoría de los caso, no hizo nada para merecerlo.

¿A quién le importa en estos tiempos que hayas perdiste una maleta en el aeropuerto de Puerto Rico? A nadie, ¿Verdad? ¿Por qué? Porque sencillamente ya no es administrado por el gobierno de Puerto Rico.

Antes se hubiesen abarrotado las redes sociales diciendo, “que pillo es el gobierno.” “Robándole el dinero a los contribuyentes y tienen abandonado el aeropuerto.” ”No le dan entrenamiento a los empleados.” “Es un desastre.” Pero como ya no es responsabilidad del gobierno, los izquierdistas y los medios de comunicación (TODOS) fomentando el socialismo, no les importa lo que pase.

Los izquierdistas necesitan que el gobierno sea GRANDE para fomentar las mentiras contra éste. Y para cuando cojan el poder, tener de donde sacar para arruinarlo. Para adoctrinar al pueblo que no estudia (NO TODOS, Claro está) y se creen cuantas MENTIRAS se ven en las redes sociales que van en contra del gobierno.

En el fondo, todos sabemos que el gobierno no es buen administrador. ¿Entonces? ¿Cuál es el problema que privatice todas estas corporaciones, que según los que se quejan, no están bien administradas?

El 1 de junio, quédate en tu casa. No le sigas el juego a los izquierdistas que quieren arruinar a Puerto Rico.

Vea lo que esta detrás de lo que esta pasando en Colombia. No se deje llevar por los medios de comunicación que están parcializados a la izquierda y lo que están buscando es crear sensacionalismo para conseguir visitas a sus noticias aparte de avanzar la causa izquierdista.

En el video se ve cómo un grupo de personas no saben por qué se manifiestan. Hay que mencionar también que Colombia está pasando por una situación nunca antes vista. Las personas deben ser pacientes y reconocer eso y no echarle más leña al fuego. El dinero no cae del cielo y hay que buscar de donde sacarlo.

Eso es lo que busca la izquierda, Confundir a la gente, infundir miedo y aumentar la cantidad de gente que protesta para lograr los objetivos de China, Rusia e Iran, que en primera instancia, buscan remover las bases de USA en Colombia. Vea mas detalles en el video.