Un tribunal en China confirmó la decisión de adoptar como “opinión académica” a la descripción que da un libro a la homosexualidad como un “trastorno psicológico”.

William Ortiz Rosario Integrantes de la comunidad LGBT de ese país, así como la trabajadora social que puso una demanda, mostraron su decepción contra la decisión adoptada por el Tribunal Popular Intermedio de Suqian en la provincia oriental de Jiangsu.

Sobre el tema, Ou Jiayong, quien también usa el nombre Xixi, explicó que la decisión tomada por el tribunal sobre lo que argumentó como un “error de hecho” fue “aleatoria y sin fundamento”.

Cuba enfrenta una de las peores semanas desde el inicio de la crisis sanitaria. A pesar de las medidas promovidas por el régimen comunista para la recuperación económica de la isla, sus habitantes continúan sufriendo ante la escasez de productos esenciales, así como también ante el incremento de contagios que obligará al régimen a aplicar medidas restrictivas.

Varios medios de comunicación independientes han registrado las múltiples críticas de activistas y otros ciudadanos afectados por esta difícil situación a nivel nacional.

Una de las principales denuncias es la falla constante en el servicio de energía eléctrica, situación que mantiene en incertidumbre a la población cubana. A través de las redes sociales, los cubanos demostraban su descontento ante estos apagones, algunos de ellos, afirmaban que “estas acciones podrían convertirse en el preámbulo de algo peor”.

William Ortiz Rosario Aver si hay un iluso y dice que esto es culpa de EU.

Así se fomenta la violencia contra la mujer. Aunque parezca una tontería pero así funciona la MEMORIA. Y claro, no digo que haya esa intención de quién lo comparte, pero los efectos en quién lo ve, son contrarios.

Aprendemos de la repetición de leer o ver cualquier imagen. Y cuando las imágenes no tienen más detalles, la MEMORIA asume el resto almacenando información incorrecta que luego afectará nuestras decisiones.

En realidad, la que le debía haberle pegado la patada, era la mujer que no tiene la obligación de vivir con quién tiene problemas con el alcohol y no lo quiere aceptar.

No me parece buena idea armar a la mujer. El problema no es quién está menos armado. El problema es psicológico y viene de mucho más atrás.

Yo sé, por experiencia, lo peligroso que es una mujer celosa que se inventa cosas donde nos las hay, al extremo de pensar que uno se estaba besando con otra por el solo hecho de haberse limpiado los labios con un pañuelo, al verlo entrar a su casa.

También sé que el hombre celoso es peor, ignorante y machista. Y la imaginación es poderosa cuando uno lo que tiene en la MEMORIA es basura.

La solución debe estar en un entrenamiento que ayude a la mujer a identificar ciertas costumbres en el hombre y sepa cómo alejarse de él a tiempo. Existe mucha ignorancia y tenemos en contra de eso, a los gobiernos que nos quieren, ignorantes.

Pero también al hombre hay que enseñarle a alejarse de algunas mujeres con las que lo más seguro tendrán problemas. Por ejemplo, una mujer posesiva y celosa. Si a ésto le añadimos que está armada, hay que correr y desaparecer lo más pronto posible de su vida porque, de lo contrario, lo más seguro serás hombre muerto.

Los que en realidad se preocupan por los pobres, somos nosotros, no son ellos.

Los que tienen la solución para sacar a la gente de la miseria, somos nosotros, no son ellos.

Los que verdaderamente creemos en la solidaridad, somos nosotros, no son ellos que pretenden que el ESTADO le quite dinero al prójimo (No a ellos) para repartírselo a los vagos.

Quienes son los que verdaderamente se preocupa por el prójimo, nosotros o ellos que han logrado miseria en todas partes del mundo.

Quienes son los que rompen cristales, destruyen negocios, queman iglesias, hablan malo y fomentan el odio, ellos o nosotros.

Somos nosotros los que realmente estamos de lado de bien, no son ellos.

Estamos buscando a Vargas Vidot para que le venda sus proyectos a Agustin Laje. A ver si es tan guapo y se atreve a debatir con él. Vamos a llenarle su perfil de invitaciones.

Ya el gobierno de los ESTADOS UNIDOS dijo que se acabó el dinero de las ayudas. De ahora en adelante es a pagar los efectos negativos de esos dinero pues TODO subirán de precio. Nada es gratis en ningún gobierno. Así que a los vagos, les recomiendo que vayan buscando trabajo porque lo que viene no es de amigos. Subira la gasolina, la comida y todo lo que necesitas para vivir.

Y el que piense, ingenuamente que en el comunismo la comida es gratis, que se vaya a vivir a Cuba para que vea qué de cierto es eso. Porque los mismos lideres comunistas que quieren engañarnos con ese cuento, se van a vivir a ESTADOS UNIDOS, no se van a cuba.

Si somos lo que tenemos en la MEMORIA, ¿quién pone en ella la información? ¿Tú? ¿Conoces cómo funciona? Porque si no conoces cómo funciona, entonces no eres tú.

La MEMORIA recibe información las 24 horas del día. Esa información es la que moldea tu vida. Tus emociones, tus gustos, tus anhelos, tus proyecciones, tus éxitos, tus fracasos, tus comportamientos, tus motivaciones tus preferencias, tus hábitos y tu estado de animo en general.

Porque somos lo que tenemos en la MEMORIA y cuando no sabemos cómo funciona, estaremos a merced de que terceros escribirán en ella lo que le de la gana escribir para manipularnos y sacar de nosotros lo que ellos deseen.

ENTONCES, para poder tener dominio de nuestra MEMORIA y que nadie influya con sus ideales en ella, tienes que aprender a conocerla para poderla dominar y que eventualmente puedas poner en ella cosas que te beneficien SOLO A TI y te den la energía y el animo que necesitas para disfrutar tu vida al máximo.

William Ortiz Rosario Registrate y sigueme.

¿Por qué no tenemos el día internacional del Hombre?

Porque sencillamente eso no le dejaría dinero a ninguna élite. Las elites están detrás de las mujeres porque con ellas sí pueden conseguir sus objetivos.

Para destruir a una sociedad se necesita destruir al hombre. No a la mujer. La mujer la convierten en victima para usarla como herramienta en la lucha por destruir a la familia, desorientar a sus hijos, destruir las creencias religiosas y las políticas de derecha.

Una sociedad se crece en la medida que se fortalece la familia. El hombre y la mujer en familia con sus hijos, se hace mucho mas difícil destruir. Por eso la iglesia es el enemigo más grande a quién tienen que destruir.

Si adoctrinan a la mujer para que aborte, si le dicen que todos sus fracasos son por culpa del hombre, desorientan a nuestros hijos para que duden si son niños o niñas, tendremos unas familias hechas pedazos y será más fácil conseguir sus objetivos.

¿Cómo contrarestar ésto? Difícil. Porque seguramente usted estará dudando si esto es cierto y en vez de buscar más información, terminará por ignorarlo. Otros tendrán miedo de compartir mensajes como éstos por temor que sus amigos los bloqueen.

Y la MEMORIA se adoctrina muy fácilmente. Basta con leer mensajes o ver imágenes que fomenten esta destrucción. No las crean tus amigos para que las compartas. Las crean las elites para que los zombies se encarguen de hacer el resto.

Toda Latino América está en medio de una guerra. Una guerra llamada “Revolución Molecular”. El arma mas destructiva que tiene la izquierda que la derecha no conoce todavía.