Nadie nace gay, heterosexual o lesbiana. SE NACE NIÑO O NIÑA. La preferencia sexual es una orientación que se va desarrollando en la adolescencia de los seres humanos. Y la BASURA de las elites de izquierda (que conocen ésto muy bien) quieren deviar esta preferencia en los niños, diferente a su sexo biológico, para darle paso a las elites que se lucran con BILLONES DE DOLARES haciendo cambios de sexo y hormonizando a los niños. El principal patrocinador de esta depravación es Planned Parenthood.

Aumentarle el impuesto a las empresas con el engaño de que es para “Ayudar a los pobres” es el cuento populista de todos los gobiernos. La idea es conseguir mantener al pueblo contento (engañado) y agredir más a las empresas que son las que hacen que los paises progresen. Una ideologia totalmente de izquierda. Aumentar el dinero que circula por el ESTADO para poder robar más.

Si se aumenta el salario minimo (Y no quiero decir que estoy en contra) el ESTADO tendrá que aumentar las contribuiciones a las empresas para poder pagar el aumento a los empleados gubernamentales. Las empresas tendrán doble efecto. Pagar los aumentos del ESTADO con más contribuciones y subirle el salario a sus trabajadores. ¿Y ustedes creen que la cosa queda ahí? Vean los efectos que esto ocasiona:

(1) Muchas empresas no podrán competir y tendrán que desaparecer o irse a otro pais donde las traten mejor. (2) Las empresas que se queden se verán obligadas a subir el precio de sus servicios o productos al consumidor. (3) Otras tendrán que suspender empleados generando más desemplo y obligando a los empleados que se queden, a realizar más trabajo por la misma paga o reclutar personas con mejores conocimientos dejando sin trabajo al pobre menos estudiado.

Finalmente esa diferencia de aumento de salario volverá a caer sobre el pueblo que tendrá que comprar sus productos y servicios más caros. Para los ricos no habrá el más mínimo problema porque por lo general son los dueños de las empresas que podrán pasarle estos efectos al consumidor y si son profesionales, podran asimilar los efectos sin problemas.

Pero el pobre seguirá más pobre. Solo verá un lapzo de tiempo donde cree que está ganando más. Pero en algunos meses se dará cuenta que la vida le cuesta más y que cada vez el dinero le sigue alcanzando para menos hasta verse peor de lo que estaba antes antes del aumento. Por lo general estos aumentos se hacen antes de las elecciones para que el pobre vote por ellos antes que se den cuenta de que su situación sigue igual o empeora.

La pobreza seguirá peor y el PIB/PBI per cápita o ingreso per cápita del pais seguirá disminuyendo porque el único que lo puede aumentar son las empresas.

¿Solución?, sencilla. Reduciendo el ESTADO y darle más recursos a las empresas para que generen nuevos empleos. Necesitamos CAPITALISMO, LIBRE MERCADO, no SOCIALISMO. El salario debe imponerlo las empresas a su justo criterio. El empleado, al haber más opotunidad de empleos, deberá buscar el empleo donde más le paguen por lo que sabe hacer.

Hay personas que dicen que a ellos nadie los adoctrina. Nadie les dice lo que tienen que hacer. Nadie los manipula. ¿Usted también cree que eso es así de fácil? Lea y deje su comentario.

Nadie puede hablar de lo que no conoce. Si supiéramos cómo funciona la MEMORIA estaríamos todos de acuerdo que manipular a una persona o a una sociedad no es tan difícil como parece. Estamos PROGRAMADOS desde que nacemos para que las grandes élites hagan de nosotros lo que quieran.

Lean a Antonio Gramsci. Él fue el primero en refutar lo que dijera Karl Marx con relación a, que para llegar al poder lo único que había que hacer era crear un ejército grande y dar un golpe de estado. Podemos ver un ejemplo de esta teoría en Corea del norte. Toda inversión se enfoca en tener más y mejores armas para ir a la guerra. Cosa que ya está pasado de moda.

Pasado de moda porque después de Antonio Gramsci, Los gobiernos comunista se dieron cuenta que la manera más sencilla de arrodillar a una sociedad era a través de las teorías de este personaje. Manipulando las mentes de una sociedad entera.

Por eso a partir del 1990 los comunistas cambiaron el nombre de “Comunismo”. Ahora será “socialismo del siglo 21”. Ya con esa frase lograron revertir la palabra comunista o marxismo. Otra frase que incorporaron fue cambiar el significado de HAMBRE y MISERIA por “PROGRESISMO”. Para la MEMORIA, estas frases son más aceptables. Pero la verdad es que significan lo mismo.

Y esa es la manera de hacer que una persona haga lo que uno quiere. Repitiendo una mentira cientos de veces hasta que tu MEMORIA lo acepta. Luego, pondrás las manos en el fuego diciendo que esa mentira es cierta. Pero,.. es cierta solo para ti. Y no te darás cuenta de lo equivocado que estás.

Ni siguiera sabrás quién te manipula ni cómo, porque la MEMORIA funciona inconscientemente. Lo que haces y lo que dices es parte de la información que tienes almacenada en ella. Tú, NO LO PUEDES CONTROLAR. Tú no lo sabes, pero las grandes elites, sí.

No digas que a ti nadie te puede manipular porque estás demostrando que no tienes ni idea de cómo funciona tu MEMORIA. Y como dije arriba, nadie puede hablar de lo que no conoce. La manipulación es preventiva. Nadie te pregunta: ¿Te puedo manipular?

Para muestra con un botón. Ya tú puedes ver como hay gente tan alejado de la realidad que asegura que Venezuela, cuba y otros países comunistas han estado progresando. O Repitiendo frases como “Eso no va a pasar con nosotros”. Porque todas esas frases son parte de esa hegemonía de adoctrinamiento que no te permite ver la realidad. Que te adoctrina día tras día.

Pregúntate, ¿cómo esta ideología de género, perversa que lo que busca es destruir la familia, nuestras costumbres, se ha metido en nuestra sociedad? ¿Te lo preguntaron? ¿Te preguntaron si estabas de acuerdo con matar una criatura antes de nacer? ¿Te preguntaron si estabas de acuerdo en destruir las iglesias? ¿Tus creencias? ¿En fomentar el odio entre la mujer y el hombre? ¿Verdad que no? ENTONCES, no digas que a ti nadie te adoctrina.

Por William Ortiz Rosario
Autor del libro "Programados para el Fracaso".
Un detalle sencillo de cómo funciona tu MEMORIA y cómo podemos cambiar esos hábitos que tanto daños nos hacen en la vida. Es fácil. Solo tienes que saber cómo funciona tu MEMORIA.

Desnudo al óleo. Por William Ortiz


Elizabeth Torres presenta su candidatura como delegada al congreso de Puerto Rico.


¿TE ENTERASTE?¡TUS HIJOS SON PROPIEDAD DEL ESTADO Y DE LAS “FEMINISTAS” DEL GÉNER0!.
Analiza este video sobre lo que ha sucedido en Canadá a través de su “progre” Primer Ministro y el eco macabro que resuena en P.R. con el Proyecto del Senado 184 de Vargas Vidot, Ana Irma Rivera Lassén, María de Lourdes Santiago y Rafael Bernabe (todos social-comunistas). Escucha bien y dime como padre qué vas hacer. ¡


¡ES ASQUEANTE! AL PARECER, EN PUERTO RICO SE CELEBRA EL GENOCIDIO, EL HAMBRE, LOS SECUETROS, LAS TORTURAS, LAS VIOLACIONES MASIVAS, EL TRAFICO HUMANO, LA NECESIDAD Y LA POBREZA EXTREMA QUE SE VIVE EN ALGUNOS PAISES LATINOAMERICANOS GRACIAS AL SOCIAL-COMUNISMO.

William Ortiz Rosario A Puerto Rico no hay quien lo salve. Vamos hacia el comunismo derechito. Hasta el gobierno de derecha actual le sigue el juego a los comunistas. No tenemos gobierno que nos dirija. Esta todo el mundo vendido.

La izquierda está comprando la posición de los lideres de derecha. Y el pueblo entretenido posteando pendejadas en las redes sociales las 24 horas del día. Por eso mismo los lideres nos quieren idiotas.

Los hombres de china se están volviendo afeminados. El Gobierno chino cree que los hombres jóvenes del país se han vuelto demasiado «femeninos».

Aunque hoy en día la izquierda en forma de progresismo y socialismo del siglo XXI se abandere de la causa LGBT, el feminismo y la lucha contra los “estereotipos de género”, lo cierto es que el socialismo del siglo XX fue abiertamente perseguidor de toda conducta considerada contrarrevolucionaria.

La obra literaria llevada a la pantalla grande, Madame Butterfly, relata cómo en China los jóvenes debían “compensar” su homosexualidad mediante labor forzada y/o tareas de espionaje.