Adultos mayores pueden sacar una cita para recibir la vacuna del COVID-19 en las farmacias y megatiendas
Walgreens, Costco, Walmart y CVS estarán vacunando a dicha población, mientras Salud detalla cuántas dosis les distribuirán a estos locales.

Noticias Internacionales Ya se han administrado 101,967 vacunas contra el COVID-19 en adultos mayores de 65 años en las últimas cinco semanas, informó esta tarde el doctor Carlos Mellado, designado secretario de Salud.

El funcionario ofreció en conferencia de prensa un desglose de algunas de las vacunas que se han administrado, incluyendo 2,939 adultos mayores encamados y 1,926 personas discapacitadas intelectualmente, además de 38,561 maestros.

La lucha por la ‘school choice’ en Estados Unidos
“Quitar opciones en el proceso educativo no va en consonancia con la actitud pluralista de la vida en Estados Unidos. Creo que una forma de fomentar el compromiso de Estados Unidos con la variedad de experiencias de aprendizaje es permitir la elección, especialmente a las familias con problemas económicos”.

“Pagarán un precio muy alto”: Advierte Lin Wood a Dominion tras anunciar que defenderá a Sidney Powell. El destacado abogado Lin Wood advirtió a la empresa Dominion Voting System: “Pagarán un precio muy alto”, al asumir la defensa de su colega, Sidney Powell, demandada por difamación tras acusar a la empresa de un impactante fraude electoral en Estados Unidos el 3 de noviembre.

“Anoche, me sentí honrado cuando Sidney Powell me llamó y me pidió que fuera su abogado principal en la defensa de la frívola demanda por difamación presentada contra ella por Dominion. Acepté rápidamente”, escribió Wood en su cuenta de Telegram según el medio alternativo Hill Reporter del 12 de febrero.

Noticias Internacionales Y advirtió Wood: “Prepárate para la defensa Dominion. Cometiste un error al demandar a Sidney. Pagarán un precio muy alto. Sidney y yo no nos dejaremos intimidar. No nos iremos en silencio en la noche”.

Tanto Wood como Powell defendieron ardientemente la integridad electoral de los estadounidenses, en las pasadas elecciones presidenciales. Wood continuó con sus advertencias.

“Hey Dominion, te veré a ti y a tus empleados y oficiales tan pronto como la verdad sea evidenciada y establecida. Los veré al otro lado de la mesa donde serán sometidos a un minucioso y escrupuloso interrogatorio bajo juramento”.

SUECIA REPORTA 69 MUERTOS RELACIONADAS AL VIRUS DEL PCCH. La Oficina de Productos Médicos de Suecia informó que a causa de los efectos adversos causados por las vacunas contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) ya habían fallecido 69 personas.

Con respecto a las marcas de las vacunas que produjeron esos efectos 67 se atribuyen a las de Comirnaty de Pfizer y dos a Moderna, de acuerdo con el diario holandes Frontnieuws del 11 de febrero.

Asimismo, ante esta entidad se notificaron 728 casos de reacciones sospechosas, y entre ellas 267 se clasificaron como graves.

Lentamente y de manera dispersa se van conociendo los casos de algunos países, en los que las vacunas produjeron inconvenientes en la salud y aún la muerte misma en las personas que las recibieron.

OMS: dos meses antes de detectar el COVID-19 en Wuhan hubo 92 casos sospechosos. La pandemia por el coronavirus trajo consigo una lista de desaciertos para la OMS, la misma organización lo reconoció recientemente en un informe de su autoría. Ahora, su última inspección arrojó varios sospechas, sin muchos resultados.

Luego de terminar su visita a China, la OMS aseguró que 92 personas fueron hospitalizadas con neumonía y síntomas similares al coronavirus en octubre de 2019. Dos meses antes que el régimen chino lo reconociera por primera vez en Wuhan. Es decir, que el virus ya se estaría propagando.

Twitter tiene nuevos planes para su espacio. Estos apuntan al incremento de sus ganancias a través del pago de tarifas por suscripción, con la intención de activar algunas funciones premium. Dicha táctica surge como parte de una estrategia de la compañía para «diversificar sus ingresos más allá de los anuncios», explicó uno de los portavoces de la plataforma dirigida por Jack Dorsey.

Al imaginar este escenario por suscripción resulta tentador comparar a Twitter con una de las plataformas más recientes que ha popularizado este método de ingreso en los últimos años, es decir, «OnlyFans» que desde 2016 ha gozado de un público dispuestos a pagar por contenido sexualmente explícito (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual.

Noticias Relacionadas

Impugnar a Trump iría contra los 75 millones de votantes que representa, advierte reconocido presentador. La controvertida impugnación que los demócratas ejecutan contra el expresidente estadounidense, Donald Trump, aún contra la Constitución, hace creer a los analistas que puede implicar otras consecuencias contra los 75 millones de ciudadanos que votaron por él.

“Esta gente finge que está preocupada por el abuso de poder, están haciendo un juicio político a un ciudadano privado, por el discurso, un ciudadano que es el representante de 75 millones de votantes. No se trata de Trump, ¡se trata de ti!”, dijo el presentador de Fox News, Greg Gutfeld, a modo de advertencia para los seguidores de Trump, según el medio alternativo Media ITE del 9 de febrero.

Demócratas en Connecticut quieren obligar a clínicas provida a ofrecer abortos como parte de sus servicios. Legisladores demócratas en el estado de Connecticut están intentando nuevamente aprobar una ley para penalizar a las clínicas provida que no incluyen el aborto como parte de sus servicios, argumentando que las mujeres son “engañadas” a recibir asesoramiento en estas instituciones, reportó Breitbart.

La “ley relativa a las prácticas publicitarias engañosas de los Centros de Embarazo de Servicios Limitados” o SB 835 se basa en que estos centros de embarazos realizan publicidad “engañosa” al no recomendar el aborto a la mujer embarazada.

EE. UU. perderá millones de trabajos mientras Biden busca emplear mano de obra extranjera. De acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso, (CBO) millones de estadounidenses podrían quedar desempleados durante los próximos tres o cuatro años, mientras tanto, el presidente Joe Biden busca llenar puestos de trabajo estadounidenses con trabajadores extranjeros.

Un informe publicado este mes por analistas de CBO, detalla que la cantidad de estadounidenses desempleados, todos los cuales quieren trabajos de tiempo completo, no volverá a los niveles de estabilidad anteriores al menos hasta 2024.

juan jose fernandez artacho el futuro laboral está en las nuevas tecnologías y los negocios por Internet no hay otra amigos los tiempos estan cambiando

Antifa y Black Lives Matter marcharon en DC incentivando la violencia y amenazando con “quemar la ciudad”. En una nueva manifestación en Washington DC protagonizada por los violentos grupos de extrema izquierda Black Lives Matter (BLM) y Antifa el sábado, volvieron a enfrentarse con la policía, amenazaron a comensales en los restaurantes y buscaron sumar adeptos incentivando a los transeúntes al mismo tiempo que amenazaban con “quemar la ciudad”.

Los polémicos izquierdistas marcharon nuevamente en DC durante la tarde y la noche del sábado, esta vez la excusa fue: “Marcha y manifestación en el mes de la Historia Negra Trans y Queer de DC”.